jueves, 27 de septiembre de 2012

LLAMPUGA CON PIMIETOS Y SALSA TOMATE

INGREDIENTES:
1. Llampuga (esta pesaba 1.200 Kg.)
2. Pimientos asados en el horno
3. Cebolla, tomate, ajo, laurel, sal, pimienta.
4. Aceite
5. Azúcar

PREPARACIÓN
Ponemos tal y como vemos la llampuga en el Varoma, encima los pimientos asados yo los aso en el Horno me gusta más. Reservamos

Hacemos una salsa de tomate normal a gusto de cada una. (yo la hago así)
En el vaso ponemos 50 gramos de aceite programar 5 minutos, Varoma Velocidad 1.
Añadir los dientes de ajo y cebolla y triturar unos
segundos Velocidad 5 y programamos 6 minutos
Varoma 3 1/2 terminado el tiempo bajamos con la
espátula y añadimos el resto de los ingredientes 30
minutos Varoma Velocidad 1 cuando faltan 15 minutos
yo pongo el Varoma encima para cocer la llampuga a gusto
a mi no me gusta el pescado muy hecho, el tomate yo le
pongo un bote de tomate entero de 400 gramos que tiene
su jugo, si la salsa queda liquida se termina unos minutos
mas quitando el tapón  dándole un par de minutos mas
Varoma velocidad 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario